martes, 11 de noviembre de 2008
Mi primer viaje.
Todos al cumplir la mayoría de edad queremos demostrar nuestra independencia de alguna forma y no hay nada mejor que irte lejos durante unos días, si es al extranjero mucho mejor. Una buena amiga y yo decidimos ir a Portugal una semana a vivir una aventura, estuvimos en Lisboa, Estoril, Cascais, Fátima y algun otro lugar que ahora no recuerdo.Ese viaje no lo olvidaré jamás ahí descubrí todo lo que puedes aprender sin necesidad de estudiar.Nos pasaron muchas anécdotas; entonces éramos unas niñas y no habíamos salido nunca de casa y menos a un país que no es el tuyo ni siquiera el idioma. Llegamos incluso a perdernos a la hora de marcharnos al hotel y tener que buscar un taxi para que nos llevara y esto ya a una hora considerable; pero fue estupendo y ni yo ni mi amiga lo olvidaremos pues fue el comienzo de otra etapa de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que razón tienes en eso de "empezar una nueva etapa en la vida" y ademñas seguramente te servirá para comprender cuando los que "vengan detrás" te pidan que les dejes salir, que quieren tener su propia esperiencia. Enhorabuena
Todo eso que cuentas como experiencia personal es cierto y se podría aplicar a cualquier persona: ese primer viaje sólo, es el que marca una nueva etapa de tu vida. Pero es muy interesante que al cabo de unos años, cuando tus circunstancias personales no sean las mismas, hagas el mismo viaje. También es una experiencia fantástica. Todo se ve de otra manera, aunque sigue siendo el mismo sitio y tú sigues siendo la misma persona.
Hola, espero que en viaje no se te olvide nunca y te lo digo por que tambien e ido a muchos de los lugares que has nombradoy me parecieron super bonitos y espero que vallas a muchos viajes mas.
Publicar un comentario